IN-SONORA )))
Saout Meeting ))) dic. 2009
Rencontre d´art sonore & interactif
Tetuan, Marruecos


IN-SONORA coordina un encuentro-convivencia entre artistas hispanos y marroquies en la ciudad de Tetuán del
14 al 21 diciembre 09

Los artistas seleccionados por IN-SONORA son: Alfredo Morte, Unai Requejo, Pablo Serret de Ena, Laurita Siles y El Hombre viento.

Dirección: Maite Camacho y Mario Gutiérrez /// Coordinación: Younes Baba Alí /// Ayudantes de coordinación en Marruecos: Abdelaziz Harraki y Abderahim Nidalha /// Ayudantes de coordinación en España: Betania Lozano y Anaïs Le Roy /// Comunicación: Younes Baba Alí y Karmel Houkoffa

SAOUT Meeting es un encuentro dedicado al arte sonoro e interactivo, que se celebrará en la ciudad de Tetuán, del 14 a 21 diciembre de 2009. Una semana de eventos artísticos en toda la ciudad de Tetuán, en especial entre el Instituto de Bellas Artes, el Instituto Francés de Tétouan. Se llevarán a cabo creaciones de proyectos específicos para dicho encuentro, así como talleres gratuitos, actividades en el espacio público, proyecciones de vídeos, retransmisión de sonidos, conferencias y presentaciones de proyectos. Este encuentro tiene como objetivo promover y familiarizar a los artistas y el pueblo marroquí con la práctica del arte sonoro en la creación artística contemporánea. En el marco de promoción de la plataforma IN-SONORA, se ha realizado una selección de 5 de artistas españoles que han sido invitados a este encuentro con tantos artistas de Marruecos.
Younes Baba-ali, coordinador.

Espacios de trabajo, exhibición y eventos:
Institut des Beaux Arts de Tétouan
Institut Français de Tétouan


2x1 (Talleres de Alfredo Morte y Pablo Serret)


MEGÁFONOS LAICOS un taller de Pablo Serret para IN-SONORA /


CARILLÓN resultado del taller de Alfredo Morte para IN-SONORA /

[grabación Maite Camacho _ montaje: Alfredo Morte]
canal de video omnívoros

espacio web diseñado por _ personalizaTUblog _ { personalizatu.blogspot.com }